Deporte

Opinión sobre cuestiones vinculadas al deporte, sin importar de dónde sea.

Sociedad

A veces suceden cosas y uno tienen la necesidad de contarlas.

Cultura

Siempre hay algo que nos marca, que nos pertenece y nos forma.

Tecnología

Porque el Mundo gira a su alrededor, pero el hombre es quien la crea.

Historias

La realidad tiene lo suyo, pero la imaginación puede ser mejor.

23/10/12

Dulce amor



| B NACIONAL | FECHA 11 | 

| Gimnasia y Esgrima La Plata 5 - 0 Club Mutual Crucero del Norte |

La lluvia perjudicó a la ciudad, pero a media hasta las 20.10, porque la otra parte estaba prendida, o en el Estadio, para el cotejo. Que sí, que no, se juega, no se juega, es difícil, o no, pero Alejandro Toia dio el OK. Comenzó el partido, y se escuchaba "¿Esta lluvia, si sigue así, permitirá que continúa el part
ido?". Señores, el drenaje lo permitió, y al juego se llamó.
Algunos se caían, otros sabían como jugar en este campo. Mientras Osvaldo Barsottini y Facundo Pereyra se pelean por tener la pelota, mitad de La Plata festeja, y se ilusiona. ¿Porque? Ya que ambos jugadores anotaron todos los goles, 3 de "Pucho" y 2 del "Gordo". ¿Pelea? Sí, muchos creímos que fueron 3 para el ex Estudiantes de Caseros, pero Barsottini admitió,sobre el primero: "la desvié, el gol fue mío, y me llevó la pelota", sumado a que Toia anotó que fue de él. ¡Marche la redonda para el central tripero!
Mojarse valió la pena, pero para los locales, porque los "Colectiveros" no le encontraron la llave al partido, como si estuviesen con Guido Kaczka y no pudieran arrancar el colectivo. "¿Arranca? No arranca..." diría el conductor televisivo. Nada le salió, tanto que pedía "no ataquen más, no queremos recibir más goles" les decían a sus colegas que los vencían  y, como no les "hacían" caso, Marczuk golpeó y provocó una infracción que termino expulsándolo el mismo Toia. Merecida. Eso, se llama impotencia, y sumado a que no hubo una idea de juego, la derrota duele más.
Blas Armando Giunta está feliz, fue el único equipo que metió 6 goles en la fecha, aunque se quedaron con las ganas los Nicolás Cabrera y los Nacho Fernández, pero mucho más Barsottini, que en el quinto, fue como "9": "Vi el espacio y encaré" declaró el defensor.
Toma el Crucero, pone quinta, y llega al Olimpo. Tratará de nunca parar, de seguir a bordo, pero sabe que hay muchos icebergs en el camino, muchos pasajeros que se quieren subir, y capitanes que quieren manejarlo. 
Por ahora, todo es armonía y esfuerzo, y entre ellos y el fútbol, hay un "Dulce Amor".