Arsenal de Sarandí sigue armando su plantel para el Torneo Inicial, ya que contrató a un jugador por cada línea, y piensa en mantener gran parte de la base del campeonato conseguido.
El mercado de pases de la Primera División del Fútbol Argentino mueve a todos los equipos, y el último campeón no es la excepción. Se confirmaron la llegada, a préstamos del ex Independiente, Lucas Kruspzky, además de Brian Sarmiento, de paso por Estudiantes, Racing Club y Racing Santander, y de Emiliano Olivero, arquero de Douglas Haig (B Nacional). Se aguarda por Gustavo Canales, ex River Plate, que según Gustavo Alfaro está encaminado dicho caso. Por otro lado, Cristian Cepeda y Gustavo Blanco Leschuk jugarán en Deportivo Merlo (B Nacional). El equipo entrenó en doble turno, y podría suponerse un once titular para el torneo.
Los nuevos refuerzos nombrados ocuparán un lugar por puesto, ya que Olivero suplantará a Orcellet, arquero suplente que jugará en Gimnasia (CDU), Kruspzky es defensor, Sarmiento es un volante con llegadas, y si Canales firma, reemplazará a Luciano Leguizamón, quien hoy es jugador libre y quedan pocas chances para que siga. Además, con la llegada de Mauro Camoranesi a Racing Club, se le habilita una nueva cesión a Gonzalo Espinoza y por una temporada más jugará en el equipo de Sarandí. Y hay que sumar que a Emilio Zelaya la institución le comprará el 50% del pase. Sobre todo esto, el entrenador Gustavo Alfaro, en un dialogo en un medio televisivo contó que: “Los dirigentes me dijeron que iban a hacer el esfuerzo para poder tener la misma base del plantel, y que si alguno se iba porque no había otra, lo iban a reemplazar con uno de las mismas características. Burdisso sabíamos que era imposible retenerlo porque no tenía opción. Hubiéramos tenido opción si no hubiera jugado un buen torneo, pero como lo tuvo, no hay opción. En cuanto a Leguizamón, más allá de que hay alguna diferencia económica, las chances están latentes para que siga en Arsenal.”
El plantel de Arsenal entrenó en doble turno en Sarandí, y se dispuso a este equipo: Campestrini; Nervo, Braghieri, Cuesta y Pérez; Carbonero, Ortíz, Marcone y Aguirre; Benedetto y Zelaya. Quien no estuvo fue Lisandro López, que con molestias físicas entrenó de manera diferenciada. También se entrenó por primera vez Kruspzky, que estará préstamo por un año con opción de compra. Además, mañana a las 9 hs. y 10 hs. habrá dos ensayos de fútbol en Sarandí ante el Seleccionado Sub-20 de Venezuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opnion acerca del Tema. Pueden tambien dar una critica (constructiva). Gracias por Comentar!