
Villa Dálmine consiguió el Ascenso Directo hacia la Primera B Metropolitana. El Violeta, que venció en la última fecha del torneo de Primera C a Talleres de Remedio de Escalada por 2 a 1, vuelve a la categoría después de 16 años.
Como el cantante Alcides dijo en su canción “Violeta”, el equipo de Campana que se fundó en 1957, se va sin decir adiós. El campeón luchó por el puesto de Ascenso en las últimas fechas frente a la UAI Urquiza, pero con la última victoria consiguió sacarle 2 puntos de diferencia.
Quien alguna vez fue denominado Atlético Campana; quien alguna vez tuvo en un mismo año a “los 5 magníficos”: Pedro Troglio, Raúl Cardozo, Roberto Monserrat, Mario Pobersnick y José Basualdo en 2003; quien en el año 1963 logro su debut en la Primera B; quien en las oficinas de Dálmine Safta tuvo sus principios, logró en la última instancia un sueño que se le prohibió por más de 3 lustros.
Además de la consagración, también se dieron a conocer los cruces por el restante lugar para conseguir un lugar en la tercera categoría del futbol argentino, es decir, por el reducido que otorgará a un equipo que jugará un partido de ida y otro de vuelta para ascender o quedarse con las ganas: Berazategui – UAI Urquiza; Midland – Cambaceres; Dock Sud – J.J. Urquiza; Central Córdoba – Laferrere. Recordemos que estos encuentros también son de ida y vuelta, y que comienzan a jugarse el Lunes 28.
Pero no todas son buenas noticias. También hay que decir que Leandro N. Alem, el Lechero, perdió la categoría y jugará en la última de ellas, en la Primera D. Quienes buscan mantenerse en la C, y jugarán un desempate para no llegar a una Promoción serán Luján y Deportivo Español. Quien pierda tendrá que argumentar en la cancha frente a un equipo de la D, porque merece quedarse.
23/6/12
Se va sin decir adiós
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opnion acerca del Tema. Pueden tambien dar una critica (constructiva). Gracias por Comentar!